Los propietarios del sector 2 que así lo requieran, ya se encuentran en condiciones de empezar los trámites de aprobación de proyectos particulares y solicitar la entrega anticipada para inicio de obras.
Te recordamos que continúan vigentes los beneficios de bonificación del canon por visado de planos a todos los propietarios del Sector 1 y 2 que presenten sus proyectos hasta el 15 de marzo de 2022, y para aquellos que inicien obra durante el primer semestre del 2022 se les bonificará también los primeros 4 meses del canon de obra.
Quienes estén interesados en iniciar con sus proyectos podrán contactarse a info@desarrollosnorte.com por consultas  administrativas, y/o a arquitectura@azzurratortugas.com por consultas técnicas. 
Las reuniones presenciales para la presentación de la documentación del proyecto se realizarán en las oficinas administrativas del Barrio, previa coordinación de entrevista vía email.
Les recordamos que no está permitido el ingreso al predio a toda persona que no cuente con autorización expresa del Desarrollos Norte SA, o se encuentre acompañada de personal autorizado.
Quienes quieran hacer una visita al predio deberán contactarse con la inmobiliaria con la que adquirieron su lote y coordinar eventualmente una visita. En caso de no ser posible, comunicarse con atención al cliente para buscar otra alternativa posible.